¿Han estado desnudo o en boxer con sus amigos cuente fue incomodo o no?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Si es estado desnudo con uno que otro amigo y si es algo incómodo por cuestión de pena pero te aguantas la pena y pasas un muy buen rato jaja. Aún que no creo que te refieres a eso quitando el royo sexual si me a tocado ver a amigos en boxer o desnudos y ellos a mí y no a sido algo muy incómodo. Un ejemplo recuerdo una vez que me estaba bañando y dejé mi ropa en mi cuarto llegó un amigo le dije que me pasara mi ropa entró al baño y me miró desnudo unos instantes me dio la ropa en mi mano me vestí y sali del baño el me esperaba en mi habitación y platicamos como si nada no fue incómodo para ninguno de los dos. y no sé tal vez me a mirado y lo e visto desnudo unas cuantas veces pero solo es cuestión de confianza de la persona que veas y o te vea. Y así e mirado a uno que otro amigo o me an mirado a mi desnudo o en boxer ya sea por accidente o confianza.

• hace 1 año

No, jajaj no tengo amigos y soy tímido owo

• Anónimo
    hace 1 año

Yo si e estado desnudo y en boxer con mis amigos y no nos da vergüenza

• Anónimo
    hace 1 año

Yo no he estado desnudo ni nada, pero una vez estaba en una habitación con un amigo (él es hetero), el en una cama y yo en la otra, y el muy cabrón se empezó a hacer pajas por debajo del pantalón, pero se le notaba el bultaco y los movimientos que hacía, y pff se me hacía la boca agua, deseando mamársela que rico por dios, pero no lo hice porque es hetero y debo respetarlo, además de que soy tímido y que nunca le dije que era gay, pero quizás lo sospechaba. Me pregunto si se hubiera dejado de yo insinuárselo mmm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

mas e boxer, desnudo si me da poquita pena pero tmbn con mi mejor amigo

• Anónimo
    hace 12 meses

Es muy normal y no se me hace incómodo, a casi todos mis amigos los he visto en boxers cuando nos cambiamos o incluso cuando compartimos cuarto, dormimos en boxers.

A algunos los he visto y me han visto desnudo, pero eso sólo a los de más confianza.

• hace 1 año

Sí, súper incómodo, no te lo recomiendo. Jajajaja salu2

• Anónimo
    hace 1 año

Si, pero daba un poco de pena

• Anónimo
    hace 4 meses

Si e estado desnudo frente a un amigo 

Estábamos en época de verano y nos fuimos a un lago que estaba un poco lejos de mi casa y mi mamá no sabía y pera meterme a bañar sin que se moje mi ropa tuve que meterme desnudo en ese entonces tenía 8 o 9 años mi amigo me dijo que por me me avía desnudado y yo le dije que para no mojar mi ropa y mi amigo dijo que el también lo iba a hacer porque su mamá tampoco sabía y no podía llegar con ropa mojada 

• hace 1 año

Si, más en boxer en algún momento que ha tocado compartir habitación, y pues mientras haya respeto y confianza, no tiene porqué ser incómodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.