¿A mi novia no le gusta que le toque los pies ¿por qué?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Depende de cada persona, los pies son zonas vulnerables

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Hola Gabriel

La respuesta la tiene solo ella; sin embargo debes saber que no a todas las personas les agrada que sus pies sean acariciados. Esto tampoco es una obligación. Personalmente me encanta que me hagan masajes en los pies, es muy relajante si deseas conversar, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com .

• hace 6 meses

Hay mucha gente que le molestan que le toquen sus pies o a lo mejor ella nota que te excitan

• hace 6 meses

Talvez, le pone incomoda que le toquen esa parte del cuerpo.

A mi por ejemplo, me molesta que me hagan masaje en la parte de los hombros, no se siento cómodo.

Depende de cada persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses

fetiche de pies

• Anónimo
    hace 6 meses

Podría ser porque presiente que te gustan demasiado, cada vez son más las mujeres qué están al tanto del fetiche por los pies y eso hace que se pongan a la defensiva ya qué la gran mayoría de ellas lo concideran algo raro y asqueroso, yo tengo una amiga que por sus ovarios se sienta en mis piernas, mientras esto pasa yo puedo acariciare las piernas hasta el culo, ah pero si bajó hasta sus pies entonces si se enputa, ironias de la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.