Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 3 meses

¿Le he puesto los cuernos a mi novio, que debo hacer?

Hola, tengo un problema. Llevo un mes con mi novio y hace poco me lié con mi ex de fiesta. Yo iba borracha y no sentí nada, ahora me arrepiento mucho y tengo miedo de decírselo a mi novio. No puedo permitir que me deje, le quiero muchisimo. Que debo hacer?

34 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

1 mes de novios SOLO UN MES ¿Y ya engañaste a tu novio? es que acaso ¿no tienes educación ni modales? ¿eres una facilota? no le eches la culpa al alchool, uno sabe lo que hace. Que pena que seas mujer...

• Anónimo
    hace 3 meses

que maldita, traicionar asi la confianza de su novio. yo la mandaria a la m.i.e.r.d.a es lo que se merece.

• Anónimo
    hace 3 meses

Ojala te deje tu novio, no vales la pena

• Anónimo
    hace 3 meses

Pero que boluda que eres, acaso no sabes tomar con responsabilidad?, que asco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Pinche tóxica mamoma, no ves que ya la cagaste, ponte los ovarios que te faltan y cuentaselo, ojala te deje.

• hace 3 meses

no pues si..eres mas pvtaa qu yo

• hace 3 meses

Pues vete a chingar tu madre pues

• hace 3 meses

SIGUE PEGANDO CUERNO

• Hola!
    Lv 5
    hace 3 meses

Pregúntate: ¿Qué quiero hacer con esto? No lo quieres perder... Pero, si no le dices probablemente una tercer persona te delate y tendrás problemas. Luego, tu consciencia te mortifica y finalmente: Temes perderlo, pero eso no lo sabes. En fin. Valóralo bajo tu propia consciencia.

Suerte.

• hace 3 meses

Eso es que no lo quieres tanto , debes hablar con él y contarle lo que pasó...igual te entiende o igual lo pierdes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.