promotion image of download ymail app
Promoted
Adri realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 meses

¿Esto puede afectar mi crecimiento?

hola buenas! tengo trece años y medio y todos los días hago una hora de entrenamiento, trabajando los abdominales. Quería saber si esto pudiera afectar de alguna forma mi crecimiento o si me estoy sobre entrenando o no lo se

Explíquenme porfavorr

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No.......................................

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

No afecta el crecimiento ya que el abdomen es un musculo que se recupera demasiado rapido, pero si te recomendaria que lo descanses para que tengas más resultados en poco tiempo

• hace 10 meses

Eso son mitos que te dirá la gente mayor o que no tienen ni idea , mientras más deporte hagas crecerás mucho mejor y más sano , tú corre y disfruta todo lo que puedas porque vas a crecer mejor , se agradecería las 5 estrellas por la respuesta para poder hacer yo una importante

• Anónimo
    hace 10 meses

No creo no lo creo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

No pero estaria mejor si estas en natacion o basketball

• Adrihace 10 mesesDenunciar

Este año empezare con el basket! pero tamb me guataria hacer mi ejericio diario

• hace 10 meses

Nada de lo que hagas de ejercicio afecta en tu crecimiento, ni siquiera cargar pesado. Y si estuvieras mal pasandote con las abdominales, tu cuerpo no podría más con el ejercicio, es decir, si tu cuerpo lo esta aguantando no hay nada de que preocuparse. Eso si, hay que beber agua de acuerdo a tu peso y comer bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.