¿Que pasa si hago 100 sentadillas por 3 meses?

Tengo 19 años y hoy comencé a hacer 100 sentadillas, no es que este Gordo pero quiero eliminar algunas grasas y moldear mi cuerpo antes que llegue Navidad, y leí que las sentadillas ayudan pero en especial el reto de 100 sentadillas por una semana o un mes, pero que pasaría si lo hago por 3 meses seguidas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Eso no ayuda a enflacar, si quieres enflacar debes correr, hacer cardio como caminadoras, elipticas, boxeo, spinning.... Hacer sentadillas solo hará que te salga mas glúteo.

    • Hahace 3 mesesDenunciar

      Pero bueno, gracias por los consejos amigo

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Son muy pocas sentadillas para una semana

    Yo antes de entrar al Gimnasio hacia las rutinas de Fausto Murillo /buscalo en youtube/ y eran hasta 200 por dia ..

    Te recomiendo mejor que hagas las rutinas de Fausto Murillo

  • hace 3 meses

    Las sentadillas te harán muy poco sinceramente , fortalecerán un poco tus piernas y glúteos , lo que deberías de hacer es cambiar tu alimentación o salir a correr si es únicamente grasa lo que quieres bajar

    • Hahace 3 mesesDenunciar

      Y bueno tengo el tracero un poco aplastado, posiblemente las sentadillas me sirvan 👌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.