Matias realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 3 meses

¿Ayuda. En el colegio me agreden por ser gay?

Me pegan, me dicen cosas, me roban y hasta me rompen mis cosas en más de una ocasión me metieron la cabeza al inodoro. Esta mañana me sacaron las zapatillas y me tuve que ir casi hasta llegar a casa en media que me las devolvieron. Y muchas veces me dejaron desnudo y me tomaron fotos. Ya no aguanto más. Que hago

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

O vas a la dirección del instituto que estudias, tienes móvil obtienes pruebas.

O hablas con tus padres.

No debes de permitir esas agresiones, acosos.

O los denuncian en la policía y van contra el instituto y ciertos alumnos con pruebas, además todos lo deben de haber visto, testigos tienes, opciones tienen varias.

No debes de tener miedo...ok

• hace 3 meses

lo que tienes que hacer es ponerle un alto a eso ya que ellos no puede juzgarte por ser de otro género

nadie puede insultarte o umillarte ya sean con con golpes o palabras

Tu género no tiene que ser burla para nadie..

Busca ayuda o pide ayuda a tus padres ya de lo que estás sufriendo es de bullying verás que tendrás suerte y ya no te molestaran por qué verán que tienes a tus padres que te protegen o sí tienes vergüenza de decir a tus padres sobre tu género diles que te golpean por otra cosa...

Ánimos amigos suerte!!!

• hace 3 meses

pues que tarados de tus papas por meterte a ese colegio de kk

• hace 3 meses

Y tu familia sabe de esas agresiones, tus maestros?

• Crisshace 3 mesesDenunciar

Porcierto recuerda esto vivir con miedo no es vivir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Estás haciendo el papel de flemático o sanguineo. Cambiate de colegio, no es la mejor opción pero provoca grandes cambios por experiencia propia.

Seguro por ahí hay un burlón machito que se siente superior cuando está acompañado de amigos. Si volvería otra vez a mis épocas de colegio me volvería enfrentar, casi nunca expulsan si luego en la dirección explicas por qué te peleaste.

¿Saben por qué te hacen eso?

Porque te vieron la cara de sumiso, callado, pasivo.

Y a ti que te gusta que te hagan sufrir, mendigando compasión

Si volvería a la época de cole yo les reviento la cara a esas lacras, dile a tus viejos que te inscriban a una escuela de karate para que aprendas a defenderte. Cuando esas basuras están cerca de ti aléjate, mientras aún no sabes karate. Cuando ya estés acostumbrado a los golpes y reflejos, va ser pan comido reventártelos a esos que se andan de machitos.

Respecto a lo gay esa vaina es psicológico. Cuando empieces a tirarte pajas te darás cuenta lo rico que es acabar dentro de una morra y preñarla.

• hace 3 meses

Cámbiate de colegio, eso no es normal

• Anónimo
    hace 3 meses

Puedes darte de baja de escuela y cuando sea tú último día has algo para desquitarte, como rayarles sus cuadernos o vertir jugo en sus mochilas sin ser visto, después te vas y ellos les dara coraje, pero ya no te podrán hacer nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.