Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Que debo hacer si mis padres no están de acuerdo con que me mude a la capital con mi novia y dos amigos más a estudiar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

El tema es que no te aportarán ayuda económica y piensas trabajar, no creo que logres solo mantenerte o sea rentar algo, alimentarte y los gastos habituales y tener tiempo para estudiar una carrera.

Tu novia tiene que o pagarse ella los gastos o sus padres, además no querrán que vayas con tu novia, temor a que quede embarazada y debas dejar de estudiar, lo normal en estos los casos.

Sabes lo que sucede si vas a estudiar los padres están obligados por Ley a enviarte la pensión de estudiante, si es que no la brindan los puedes demandar.

Piensa bien antes que es lo adecuado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

el tesoro mas grande es la familia brother se echa uno a perder viviendo lejos y con amigos que te van a traicionar como a todos nosotros mejor quedate bro en serio la vida es corta como para desintegrar ala famili.

• hace 6 meses

pues tus padres son unos tarados, deberias apoyarte si se trata de estudiar

• hace 6 meses

No tomes una desicion tan rápida porque a veces nos equivocamos. Piénsalo bien para que después no te vayas a arrepentir ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Cuando estamos en una situacion en la que hay conflicto, si te quedas te sientes mal y si te vas tambien mal, existe un problema de fondo, es decir que ni el irse ni el quedarse nos haria felices aunque aparentemente el irte fuese lo que mas feliz te haria. Para ponerte un ejemplo: el que es cristiano es perseguido en algunos paises, el que es gay es rechazado por mucha gente, las corridas de toros son rechazadas por mucha gente. Es decir, tener determinadas creencias atrae q otras personas se opongan a nosotros, eso se debe a que nosotros hacemos lo mismo con otros, es decir ocurriria que por ejemplo quieres que otros sean cristianos pero te gustan las corridas de toros, una cosa hace que rechaces y otra que te rechacen. En este caso hay que renunciar a lo que queremos, hacer lo que quieren tus padres para que no nos juzguen por nuestro error. Puede aparentar que no hay que hacerles caso a irse pero despues sera peor, sin embargo si haces lo que ellos quieren tendras lo que quieres.

• hace 6 meses

consigue plata y vete, yo lo hice y hoy estoy a punto de obtener mi titulo universitario con 24 años

• hace 6 meses

No sabes ni limpiarte la kola tu solo y ya piensas "darte la vida de gran dandy fuera del hogar" sin saber trabajar...tus padres no son tontos y saben muy bien la clase de inútil que eres y por eso piensan como piensan,,,en el futuro le darás la razón, de mi te acuerdas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.