Gordon realizada en Sociedad y culturaToros · hace 3 meses

¿Chayo Robles va a prisión por corrupta o es una vendetta de López Obrador por los video escándalos de antaño?

Curioso que el primer detenido por el Gobierno de 4ta sea una izquierdoza, de la misma linea cardenista comunista de la que el peje salio.

¡habra nuevos videos de peje corrupción que la chayo haga públicos!

Ha llegado la hora de que estos izquierdozos empiecen a acusarse y luego a matarse entre ellos llevando al país a peores niveles de violencia de los que nos tienen hoy día por su ambición de dinero y poder???

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Ahora con la detencion de Ahumada en Argentina a peticion de la dictadura mexicana el gobierno de 4ta deja claro el uso del poder público para vendettas personales

    https://m.aristeguinoticias.com/1608/mexico/detien...

    Esta más claro que el agua

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Desde luego, no es la unica esta de cuello blanco, pero es la unica llevada a proceso

  • hace 3 meses

    Es una Chiva Expiatoria compa.

    Fuente: Nuevos Noticieros Televisa y el Reforma

    Fuente(s): Nuevos Noticieros Televisa y el Reforma
    • Jijo© 2006
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

      Nuevos Noticieros Televisa de Bernardo Gómez, aliado del Peje. Ahora Televisa son los chayoteros oficialistas del gobierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.