¿Se puede romper el ordenador por estar mucho tiempo apagado?

Hola, llevo casi 2 meses con el ordenador apagado debido a que la bateria dejó de funcionar, ya he pedido una pero estoy teniendo problemas para recibirla, entonces me da miedo que vayan que tardar mucho más en entregarla y que por eso el ordenador no funcione después.

Muchas gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Puedes tanto utilizar el ordenador sin bateria, como esperar sin utilizarlo a la nueva, no afecta su desempeño.

Lo unico q suele pasar cuando un ordenador lleva tiempo sin utilizarse son las actualizaciones, q se descargan y actualizan el sistema, volviendo lento un ordenador incluso durante dias, dependiendo d la conexion a internet y velocidad del ordenador.

• hace 2 meses

No lo acerques mucho dónde haya personas que puede explotar

• hace 3 meses

no solo se pueden descargar la bateria de la tarjeta madre

• Anónimo
    hace 3 meses

No le pasa nada tranquil@, mientras el laptop no lo hayas descompuesto antes de la batería se dañara o algo no pasa nada por mientras tapela con algo y póngala en un lugar seguro y donde no se llene de polvo tanto ni la humedad y que no haya tanto insectos como cucarachas igual forma utilicela seguro con el puro cargador y ala corriente no le pasa nada la puede usar laptop sin necesidad de una batería ya que la batería solo sirve para mostrar que es un equipo portátil si nececidad de la corriente eléctrica todo momento pero en caso de no tener la batería no es amenaza a su equipo ala corriente póngala como si la va cargar y prendera, lógico quite la pila dañada para que no le de problemas al momento de usarla por mientras, si no quieres tener la pila no es necesario solo que la pila para la laptop la hacé portátil y así sin pila la haria como un PC si no tiene corriente al momento no funciona a moverla a otro lugar a solo que le presten el conector ala luz suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

El ordenador apagado no se descompone

• hace 3 meses

Mientras la tenga cubierta para que no le entre polvo no le pasa absolutamente nada.

• hace 3 meses

No te preocupes no le pasa nada

• hace 3 meses

Muchas gracias, he probado a encenderlo sin bateria pero no se enciende. De igual manera no me asusta porque el ordenador que tenía anteriormente me hacía lo mismo, no se encendía sino le ponía la batería nueva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.