Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 5 meses

¿Hay trabajo para los técnicos en informática e ingenieros en mecatronica?que tal hungria para trabajar también?

Hola busco trabajo como tecnico en informática e ingeniero en mecatronica

Y me gustaria que me recomienden algunas empresas francesas y españolas para trabajar en esto.que se encuentren de preferencia en

Madrid

Cataluña

Pais vasco

Navarra

Como puedo validar ambos estudios en España y Francia tambien si se puede en Italia para poder laborar profesionalmente ambas profesiones en estos paises ?

Soy de Mexico

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Yo te sugiero estudiar y trabajar en el país que te brindo el estudio.

    Siempre hay trabajo. Solo que tienes que trabajar desde lo pequeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    En italia ni siquiera los italianos con maestria encuentran trabajo.

    En hungria los trabajos no son tan bien pagados y el idioma es muy complicado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.