Mauro realizada en MascotasRoedores · hace 3 meses

¿Hola les quiero preguntar como puedo tener un hamster a escondidas is tengo 12 y no me digan que no lo haga porque si lo voy a hacer gracias?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Vas a hacer sufrir al animalito, al tenerlo escondido no va a ver la luz, el sol, el pastito, no seas egoista.

• hace 3 meses

No te encapriches. Tenlo cuando le puedas dar una buena vida, y no tenerlo escondido. La idea es que el animalito pueda ser feliz, no solo que tú te salgas con la tuya.

• Anónimo
    hace 3 meses

Es facil.

Donde vives, en la casa d tus padres?

Ellos pagan la casa, ellos mandan en casa.

Si no estas conforme, tambien es facil, abandona el domicilio y ve a vivir con quien si quiera el hamster.

Ya tienes la solucion, de nada.

• hace 1 semana

Yo tengo 11 y tengo un conejo pero con permiso de mis padres, lo saco a pasear y es feliz pero imagínate si no lo puedes sacar y a lo mucho 5 minutos imagínate su vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Yo tube un conejito escondido en mi cuarto , a la semana y media lo descubrieron pero como ya había pasado más de 1 semana lo descubrieron el tema es este, si lo tienes en tu cuarto solo dale de comer agua y limpiarle la pecera o no se donde lo tengas, y cuando ya lo tengas si te lo descubren diles que lo tienes de hace 2 semanas o algo así les da pena y no te lo van a tirar ,espero que te sirva 

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Solo se que veo un futuro en donde posiblemente te descubran y salgas castigado.

• Mejor pide permiso............................

• hace 2 meses

esta dificil eso, pues habla con tus padres no se

• hace 2 meses

No lo hagas el pobre animal va a sufrir yo tengo 2 y 5 bebes que acaban de nacer y necesitan atención y buen cuidado

No lo hagas sufrir porfavor.

• hace 3 meses

Ya todos te dieron razones asi que, con todo respeto, eres muy joven muchacho, madura entiende que por mas de una razon no debes ni puedes hacer eso y muchas otras cosas, presta atencion a las clases de etica y valores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.