¿Hola quiero que me ayuden con un problema (personal) que tengo hace 2 años es URGENTE?

bueno el problema es el siguiente yo tengo un moto g4 (mi launcher que me venía de fabrica es el Google launcher) lo que pasa es qué cuando me cambio a otro launcher (Nova launcher para ser específico) me agarra algo que me dice (a mi mismo) volve al Google launcher me da algo como tristeza o "nostalgia"... mostrar más bueno el problema es el siguiente yo tengo un moto g4 (mi launcher que me venía de fabrica es el Google launcher) lo que pasa es qué cuando me cambio a otro launcher (Nova launcher para ser específico) me agarra algo que me dice (a mi mismo) volve al Google launcher me da algo como tristeza o "nostalgia" y siempre termino volviendo al Google launcher (cosa que yo mismo considero que es uno de los peores launcher) es como que no me puedo despegar del launcher (y eso que a mí me gusta mucho el Nova launcher es mi preferido pero tengo este raro problema); si alguien POR FAVOR me puede ayudar, cualquier ayuda es bienvenida
0