Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasAlquiler y Compra de pisos · hace 4 meses

¿Hola cuales son las ventajas y desventajas que tiene un jugador de futbol que es ambiestro?

Domina los 2 pies

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Hola si las ventajas que lleva ser ambiestro son geniales puedes jugar de 2 posisciones

    Lateral izquierdo y lateral derecho o amagar que eres un lateral falso

  • hace 3 meses

    Ventajas de ser ambidiestro: Puedes acomodarte a patear en cualquier posicion, son personas màs creativas, recepcionar el balon con cualquiera de los dos pies, yo era ambidiestra, y cuando aprendi a dominar mi pie izquierdo, tanto para patear y recepcionar un balon, mejore bastante te acomodas mas para hacer amagues, y para acomodarte y centrar, aun así debes reconocer que una de las dos piernas es menos habilidosa, la desventaja es que las personas ambidiestras son Nerviosas, esto debido a sus conexiones neuronales y el manejo de los dos hemisferios del cerebro.

  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 meses

    No tiene desventajas, cómo podría tenerlas

  • hace 4 meses

    Pues que tiene muchisimo mas controlor sobre el balon que un jugador promedio lo cual lo puede hacer convertirse en delantero facilmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.