promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 meses

¿Mi esposo no quiere pasar su cumpleaños conmigo ustedes que harían?

Mi esposo prefiere irse con su tío en su cumpleaños y todavía me dijo yupi la voy a pasar solo!

14 respuestas

Calificación
  • Hola!
    Lv 5
    hace 9 meses

Pregúntate: ¿Por qué no desea celebrar una fecha tan importante conmigo? Ahí está la respuesta. ¿Qué haría yo? Lo despertaría con un queque y le canto; le daría su regalo y que después se vaya a celebrar como quiere.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Yo lo dejaria, esa idea de llevar a la pareja hasta al baño ya es anticuado

• hace 9 meses

Dejaría que pase solo su cumpleaños y los días posteriores, incluso le haría las maletas.

• Anónimo
    hace 9 meses

Aspi que Carlos, tienes esposo? los gays son muy super promiscuos y de seguro que tu esposo tiene un romance homosexual con su tío, jaja te es infiel y lo peor de todo es que no quieran formar un trío contigo jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Eso ya esta raro, los cumples d mi novio son especiales y soy la 1ra en festejarle, comemos pastel le hacen comida en su casa (obvi voy) y luego solitos le doy su regalo, no es ley pasarla juntos pero se entiende q ese día estas con los seres queridos, q mejor q tu esposa (o). Asi q fajate y habla muy serio con el, ok respetale su plan, pero hasle saber q a ti no t parece y q no te late

• Anónimo
    hace 9 meses

un dia i8ban caminando pity y merismar y tropezaron cayendo de cabeza sobre cacaa de perro y alguien al pasar dijo pobres viejas tuvieron un derrame cerebral juar juar

• Anónimo
    hace 9 meses

Acompañalo a su cumpleaños ve con el y compartan los 3 el cumpleaños.

• hace 9 meses

No entendi, con su tio o solo?

• Anónimo
    hace 9 meses

O sea que por el hecho de ser tu esposo esta obligado a la fuerza a pasarsela bien contigo? y esta obligado a preferir estar contigo a pesar de que el quiere estar solo?y su alegría por querer estar solo en vez de estar contigo debe de ser castigada duramente?

O sea que cuando uno se casa esta esclavizado y obligado a encerrar y encadenar su vida y sus alegrias a una sola persona? o sino lo hace las consecuencias van a ser terribles?

Es verdad el se paso se listo al expresar alegría de no estar contigo pero eso solo es un sintoma de una pareja en crisis y en vez de castigarlo sería mas positivo buscar la manera de solucionarlo.

• hace 9 meses

Lo mando a la vrg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.