¿Por que mi pez ataca a otro de la misma especie?

Buenas tardes. Tengo un acuario y por problemas del filtro, pues se me murieron casi todos los peces que tenía. Ese pez aguanto y nunca a atacado a otros es más zona tranquilos. Hoy e ido a por más (cogí un filtro mejor y ya no hay problema filtra y oxigena muy bien.) Y bueno no se que especie es exactamente. Pero... mostrar más Buenas tardes. Tengo un acuario y por problemas del filtro, pues se me murieron casi todos los peces que tenía. Ese pez aguanto y nunca a atacado a otros es más zona tranquilos. Hoy e ido a por más (cogí un filtro mejor y ya no hay problema filtra y oxigena muy bien.) Y bueno no se que especie es exactamente. Pero es de color azul como media luna (de agua fria). Decidi comprar dos más uno azul y otro como naranja. El de la tienda me dijo que hacen comunidad y puedo tenerlos sin problema ( siempre pregunto antes de comprar que especie convive bien y tal). Y bueno los e metido hace media hora. Y el ataca a los dos nuevos. ( a los demás no los hace ni caso) les persigue y les ataca. Que puedo hacer?
0