Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 3 meses

¿Qué significa Térmico?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Relativo al calor y a la temperatura.

  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    Algo relacionado con la temperatura. Regulador térmico, problema térmico, etc..

  • hace 3 meses

    Relativo o relacionado con el calor como fuente de energía.

  • hace 3 meses

    Algo que proviene del calor o de la temperatura o relacionado con ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.