Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 3 meses

¿Cómo se llama el fundador de Facebook?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Mark Zuckerberg es el fundador de esta conocida red social.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿Cómo se llama el fundador de Facebook?""

    SERAS VOS?!-

    NI IDEA! NI M E INTERESA. SOLO Q ES UN AFORTUNADO .. Y Q BUENO!, Q DE GRACIAS A DIOS! Q DIOS LO ILUMINO PAR A ELLO-.

    BUENO, SERA ESE Q DICEN, O S E PUSIERON TODOS DE ACUERDO-

    CHAO NO GRITO-

  • hace 3 meses

    Facebook fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes

    Fuente(s): Wikipedia
  • hace 3 meses

    Mark Zuckerberg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Se apellida Zuckerberg

  • hace 3 meses

    Zuckenberg el de Facebook

  • hace 3 meses

    Cristóbal colon

  • hace 3 meses

    Su nombre es Mark Zuckerberg

  • hace 3 meses

    markitos zukenbergonios

  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

    Mark Zuckenberga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.