¿En verdad soy tan extraña?

Tengo 24 años no me gusta ser como las demás, no soy muy femenina pero por otro lado puedo ser empalagosa, no me gusta vestir como la mayoría, con una falda a las rodillas una camisa al azar unas calcetas y calzado cómodo me siento bien odio enseñar mas, si consigo novio espero no quiera q le diga amor bebé o... mostrar más Tengo 24 años no me gusta ser como las demás, no soy muy femenina pero por otro lado puedo ser empalagosa, no me gusta vestir como la mayoría, con una falda a las rodillas una camisa al azar unas calcetas y calzado cómodo me siento bien odio enseñar mas, si consigo novio espero no quiera q le diga amor bebé o apodos así, ni me gusta que me digan cosas cursis de hecho odio lo cursi por otro lado me gustaría me lleve abrazada a donde vaya, prefiero el cariño físico y de ahí siento puedo ser empalagosa, no me gustaría un 14 de febrero en un restaurante una cena con velas y mucho menos un motel prefiero me invite a comer unos taquitos y después a un lugar divertido como un parque de atracciones o videojuegos, mis temas de plática pueden ser muy infantiles o extraños no me gustaría que mi novio use palabras vulgares y mucho menos que me mencioné el sexo a unos cuantos meses de andar mis compañeras dicen soy bastante peculiar será verdad?
9 respuestas 9