Piña realizada en SaludOdontología · hace 3 meses

¿quiero sacarme una muela ya que me provoca dolor la siento floja , pero la doctora me dice que se puede arrreglar que me recomiendan ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Te provoca dolor porque está infectada. Cepillate echando tres gotas de agua oxigenada en el cepillo donde previamente echaste la pasta de dientes y un chorro de agua. Luego enjuagate bien la boca. Hazlo 3 veces a la semana y tus caries y la infección desaparecerán y no necesitarás nunca un dentista.

  • hace 3 meses

    Depende de que muela, las muelas de juicio es mejor sacarla.

  • hace 3 meses

    para poder dar una opinion seria necesario ver una radiografia y valorar fisicamente la muela.

  • KADHAR
    Lv 4
    hace 3 meses

    Si ella dice que te la puede arreglar para que no te la saquen te recomiendo que le hagas caso.

    A mi no me gustaría perder una pieza cuando puede salvarse

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Yo te recomemdaria que te la saques, el dolor va a seguir y si la arreglas en un futuro vas a tener los mismos problemas (por un tiempo se soluciona pero luego vuelve) te lo digo por experiencia:)

  • hace 3 meses

    arreglarla les da más dinero

    (yo me la quitaba.. pero no por el dinero ... sino porque al final hay que quitarla y te harán daño 2 o más veces )

  • hace 3 meses

    Si la opinión de la doctora te llega a los gubys ... que mas da la opinión del resto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.