Ferro realizada en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 5 meses

¿Por que en los paises se cagan de hambre?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    En los países comunistas, como Corea del Norte, Cuba y Venezuela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Pq no hay comida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Ertyuio

    ?!nvfghjkkll!mn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.