¿Dejas que tu perro duerma en el sofá de la casa?

Hace poco me pude al apartamento de mi novio, ahora vivimos mi novio, yo y su perro. El ha comprado un nuevo sofá pero ahora mismo es un desastre porque permite que su perro duerma allí ( precisamente compró uno nuevo porque el antiguo apestaba porque el perro dormía allí las 24 horas del día y nunca lo limpiaba)... mostrar más Hace poco me pude al apartamento de mi novio, ahora vivimos mi novio, yo y su perro. El ha comprado un nuevo sofá pero ahora mismo es un desastre porque permite que su perro duerma allí ( precisamente compró uno nuevo porque el antiguo apestaba porque el perro dormía allí las 24 horas del día y nunca lo limpiaba) lógicamente el perro tiene su propia cama pero no la quiere solo quiere dormir en el sofá porque está acostumbrado desde pequeño. Yo no le dejo subirse al sofá pero mi novio si le deja cuando yo no estoy en casa por lo que el sofá ya apesta y está lleno de pelos. Estoy cansada de limpiar el pelo y ya es casi imposible de retirarlo todo pues hay demasiado y además está sucio. Me da vergüenza que vengan a casa amigos porque el sofá huele mal y está lleno de pelos. A mi novio no aparece importarle pero a mí me desespera. Toda la casa huele mal y hay pelos por todos lados (baño, comida,cocina, ropa, refrigerador…..) es una locura y cada vez que lrlgo a casa del trabajo me pongo a limpiar pero a los 5 minutos está todo horrible. Esto está afectando a mí relación porque siempre me encuentro de mal humor (no es muy agradable encontrar pelo de perro en tu comida o ir al trabajo con la ropa llena de pelo, pues me hace parecer una persona sucia y descuidada. Tampoco es agradable llegar a casa y sentir el horrible olor o no poder sentarte en tu sofá y ver una película como una persona
1 respuesta 1