Anónimo

¿Cuántos años tiene un lustro?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Un lustro es un quinquenio, es decir, un periodo de 5 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nina
    Lv 7
    hace 7 meses

    Un lustro es un periodo de cinco años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Son 5 años jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.