¿Mi novio deja que el perro duerma en el sofa?

Hace poco me mudé al apartamento de mi novio donde el vive con su perro. El compró un nuevo sofá porque el antiguo estaba hecho una porquería porque el perro dormía ahí. Total que el nuevo va por el mismo camino. Ahora vivimos juntos y me importa porque quiero que todo esté limpio (no soy una obsesa de la limpieza,... mostrar más Hace poco me mudé al apartamento de mi novio donde el vive con su perro. El compró un nuevo sofá porque el antiguo estaba hecho una porquería porque el perro dormía ahí. Total que el nuevo va por el mismo camino. Ahora vivimos juntos y me importa porque quiero que todo esté limpio (no soy una obsesa de la limpieza, limpio normal pero tampoco me gusta que todo huela mal) yo soy siempre la que limpio porque aunque el me ayuda no sabe y deja todo igual y es un desastre. Estoy harta y de muy mal humor porque acordamos que el perro no puede dormir en el sofá nuevo porque el tiene su propia cama ( que no le gusta, claro) y siempre se sube al sofá en las noches. Estoy harta de pelear con el perro y mi novio no dice nada. Estoy de mal humor. La casa es una porquería y huele muy mal. No me puedo sentar en el sofá a ver Netflix porque hay demasiado pelo y el olor es insoportable. Nadie puede visitarnos porque la casa apesta y me da vergüenza. Llego del trabajo a limpiar y aspirar el sofá y Alós 5 minutos está todo igual porque el perro se sube. Las alfombras son una auténtica porquería. Hay pelos en la nevera, la comida, el baño, la cama .....en todos lados y me pongo furiosa (no es agradable estar comiendo y encontrar pelos en tu comida)
Esto afecta my relación con mi novio porque le respondo mal y estoy de mal humor todo el tiempo.
3 respuestas 3