Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 5 meses

¿De qué está recubierto el cuerpo de los peces?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Las escamas cubren el cuerpo de los peces y otorgan a éstos protección y alimento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    La mayoría de los peces tienen esqueleto óseo. ... Los peces respiran por branquias. Su cuerpo esta cubierto de escamas.

    Fuente(s): Google.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    escamas......................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Generalmente de escamas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    De escamas todo el cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    de plata....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    esta cubierto de plumas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    De agua.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    De plumas y pelos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.