¿Necesito saber su opinión sobre si debo ir al neurólogo?

lo que pasa es que desde que nació mi hija que duermo y no despierto con energía... ando cansada todo el día y me está dificultando mucho a la hora de estudiar, hace poco empecé a tener dolores de cabeza fuertes, mi alimentación está bien y no va por ese lado.... duerma lo que duerma despierto cansada igual, me quedo dormida en las clases inevitablemente y cuando me siento, siento que mi cuerpo se mueve, me siento algo mareada :( tengo 19 años, también tomo multivitaminicos, he intentado probando té energizante o café y no pasa nada de nada y como dato cuando duermo me despierto minimo 1 vez al dia y suelo recordar siempre mis sueños ... (el año pasado me despertaba 4 a 5 veces en la noche y mi hija nació el 2014)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Ok estas comiendo bien y tomas multivitaminicos pero ESTAS DURMIENDO BIEN? tus sintomas si bien no es posible hacer diagnosticos por internet, tmb señalan que puede ser simplemente falta de sueño reparador, lo que es bien normal con un recien nacido en casa.

Trata de dormir mas, pide ayuda a alguien para que te cuide a tu hija algunas horas y duerme. Si a pesar de conseguir dormir de manera mas ordenada algunos dias no sientes cambio alguno entonces ahi si ve al medico.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Yo creo que deberías ir

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.