Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPedagogía · hace 4 meses

¿El profesor es el transmisor de conocimiento con diferentes métodos de enseñanza ¿Cuál será la tarea del alumno?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Que el alumno debe memorizar recepcionar los conocimientos transmitidos.

  • hace 4 meses

    El alumno sería el intérprete-receptor.

  • hace 4 meses

    Ver memes todo el día

  • hace 3 semanas

    La tarea del alumno será aprender lo más que pueda y aplicarlo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Luzer...............................................

  • hace 3 meses

    Asimilar los conocimientos recibidos

    https://www.musicalespoprock.com

  • hace 4 meses

    ir a echar el desmadre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.