Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Creen que yo tenga algo atractivo como mujer?

Jamás había tenido novio en la Vida y el que tengo me desprecia nada más me critica y me trata de dar celos

Dice que todo es por mi bien

A él le gustan delgadas y femeninas.. Conmigo no tiene intimidad desde hace mucho que será que me pasa..que avances no me gustó ni yo

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ¿Sabes porq tu novio te trata asi?, porque no amamos a Dios sobre todas las cosas, para ti es mas importante tu aspecto q Dios, pues por no gustarte tu aspecto te sientes mal y eso que hacemos con Dios es lo que tu novio hace contigo, le importa mas lo de fuera de ti que tu corazon y por eso te desprecia, si Dios te diese el aspecto que quieres tener le querrias pero como no lo tienes no le das la tencion que necesita de ti, pero tampoco es necesario que creas en Dios, basta con que no te sientas mal para que le estes dando lo mejor ee ti. Si eres capaz de no sentirte mal por tu aspecto o por lo que opine tu novio de ti eso dara como fruto a una persona que te quiera, pero si tu aspecto te hace sentir mal solo encontraras personas que no te aprecien. Ojala creas en Dios y trates de no sentirte mal para agradarle, seguro que te premia con un novio que te querra como tu quieeres a Dios, no por lo que te da sino por ser nuestro Padre.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 5 mesesDenunciar

      ¡Como me molesta aquellas personas que tratan de arreglar todo recurriendo a la figura de Dios! No se si existe o no, pero no debemos esperar sentados que nos arregle nuestra vida ciegamente. Si no nos ponemos en movimiento nosotros, pongo en duda que Dios haga algo por mas creencia que tengamos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Mal lugar para preguntar eso xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    no deberías preocuparte mucho de eso. la actitud dice mas que muchas caras bonitas, tu novio no te valora y no vale la pena, no tengas miedo de quedarte sola, es mejor estar sol@ que mal acompañados. concéntrate en amarte y cuidarte tu y solamente tu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Eres bastante bonita mujer, no se acompleje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Eso que hacemos con D es lo que tu novio hace con vos? pues debe de ser dificil el asunto ..

    • solo estas buscando aprobacion sobre tu cara, si hasta te maquillaste...mostrate al natural y aca que destruyen, por preguntar bolude-es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Te vez bien no tengo pareja por que no;pero de lo contrario en este mundo hay gustos de diferentes colores si ya no puedes vivir con el puedes encontrar a otra persona que te valore.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No eres fea amiga sólo eres difícil de ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    A lo mejor tiens buenos sentimientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

    Fisicamente no, pero eso es lo de menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Preguntale a tu novio por que esta contigo si no le gustas 🤷‍♀️ no tiene sentido que te este maltratando sicologicamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.