Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 meses

¿Si tuvieras un millón de dólares, en que lo gastarias?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

En inversiones en la bolsa de valores , en una casa para mi , en buena alimentacion y buen gimnasio ,buena ropa , quiza en quitarme cicatrices con laser ,tratamientos para la piel,ortodoncia y en sexo mucho sexo ,y lego

• hace 3 meses

En una nave alienígena equipada con óxido nitroso pero del mero mero demoniaco para alcanzar velocidades cósmicas del vivo diablo y lo demás me lo invertiría en una empresa intergaláctica que fabrique armas galácticas de laser y venderselas a puro petrolero loco y gasolinos diabólicos

• me voy a Qatar 2022!!! :D

y también me compraría todos los juegos que quiero

• hace 3 meses

primero le decía a mi jefe, hasta la vista baby.

cogía una mochila y a viajar por el mundo con una parte.

luego compraba unos pisos baratos y a vivir de rentas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Me lo gastaría en trago

• hace 3 meses

Primeramente entraría a la universidad de paga que tanto quería , haría mi propio negocio para generar ganancias y apoyaría a toda mi familia (y devolverles lo que ellos me dieron a mi )y parientes (no del todo ya que en cierto punto generarían una dependencia hacia mi y me lo insistirían al grado de que me consideren malagradecido o egoísta) y saldría de viaje a los lugares que siempre quise ir en mi vida.

• hace 3 meses

Me compro una casa

ayudo a mi familia

invierto en bienes raices

crearia una fundacion o almenos donaria gran parte para personas y animales de la calle

• hace 3 meses

En muchas cosas.

• hace 3 meses

Lo multiplicaría con inversiones y después buscaría ayudar a algunas personas necesitadas.

• Anónimo
    hace 3 meses

Compraba yahoo y lo reparaba. Hacer yahoo-respuestas grande otra vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.