¿No se si estoy bien oh mal necesito ayuda ?

Tengo 24 años soy las más chica de mis hermanas las demás son mayores mi mamá siempre me consintió a mí y me daba todo yo era un poco contestona pero no me dejaba salir sienpre decidía por mi y como yo la quiero hacia lo que ella me decía y mi mamá despues empezó tenernpreferencia por una de mis hermanas y hasta... mostrar más Tengo 24 años soy las más chica de mis hermanas las demás son mayores mi mamá siempre me consintió a mí y me daba todo yo era un poco contestona pero no me dejaba salir sienpre decidía por mi y como yo la quiero hacia lo que ella me decía y mi mamá despues empezó tenernpreferencia por una de mis hermanas y hasta la fecha me dejó sola un tiempo y conocí a alguien y la traté mal x esa persona y al final me hizo mal cometí errores no tan graves pero todos me tachaba de mala y de ser la peor hija después salí embarazada y fue peor me apoyo y todo pero hasta la fecha siempre me dice que le hise mucho daño y que jamás me va a poder perdonar me trata bien y aveces mal en ocaciones me dice que yo me lo merezco por todo lo maldita que fui y eso me deprime me atormenta mis hermanas también le fallaron y peor que yo pero a mi me tacha por que fue a la que mas cuido y enseño principios quiero salir de esta duda por que me está matando no se si en realidad tenga la culpa
5 respuestas 5