Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 meses

¿Por que algunos hombres ponen cara de baboso cuando hablan con una mujer?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Porque nos están viendo las piernas o el escote jiji.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Sólo los tipos sin personalidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Porque la imaginan desnuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    cuando llega una mujer decimos " ya valio ahorita nos va hacer algun desprecio o a hacernos mala cara porque no somos del tipo que le gusta"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Porque son tipos que solo tienen en mente mujer y mujer, y cualquiera le vale bien... como si fueramos carne o que se yo, eso no me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.