Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Es normal que ni novio y yo dejemos de hablar cada vez más?

Me siento un poco deprimida ya que mi novio y yo todo el tiempo hablábamos por mensajes e incluso por llamadas /video llamadas pero últimamente se encuentra ocupado o siento que ya no tiene tiempo para mi ya que es músico y todo el tiempo está en sus clases de música, esta por entrar a una escuela de música, por las mañanas se va al trabajo, y me siento muy feliz por el pero en parte triste por mi y ya casi no hablamos.

Que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Crezca cómo persona, pon metas y consigelas, procura que se puede hablar contigo de algo más que cosas triviales y lo más importante, deja de hacer que tu mundo gire alrededor de él, si eres la persona que puede dar todo de ella misma, esta bien, pero puedes dejar claro que si esto no progresa, puedes en misma manera quitar todo y de golpe. Asi que...si le importas, tendrás lo que mereces, sino, para que nesecitas uno asi?

• Arilena
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Thanks

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Realiza tus actividades y nuevas que puedas lograr incentivar mas un progreso salir adelante en lo que te propongas, no te pierdas de salir con tus amistades, divertirte.

Haz tu vida, si el no te llama mas, no lo llames.

Ve si es el hombre que quieres a su lado, porque ni te presta la atención adecuada hacia tu persona siendo su novia, porque los fines de semana se supone que no trabaja y tampoco tiene clases de música, solo practicará entre semana.

Resumiendo los fines de semana te podría ir a ver o se combinan y no lo realiza.

Pues tu decides, renuévate , no es el único hombre, encontrarás a alguien que te valore realmente.

• hace 6 meses

Los músicos se casan con la música.

O eso dicen.

O sea que te acostumbras a eso o lo mandas al demonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.