¿Porque siento que le gusto a mi compañero de trabajo y me hace bromas?

Resulta que me da pequeñas señales de que le gusto, el tiene su esposa pues trabajan juntos y los dos son veterinarios y el otro día yo estaba de espaldas y cuando menos me dí cuenta el ya estaba atrás de mi y choque con el con el y le dije ay perdón discúlpeme y ese mismo día yo le surtí el hospital de material y... mostrar más Resulta que me da pequeñas señales de que le gusto, el tiene su esposa pues trabajan juntos y los dos son veterinarios y el otro día yo estaba de espaldas y cuando menos me dí cuenta el ya estaba atrás de mi y choque con el con el y le dije ay perdón discúlpeme y ese mismo día yo le surtí el hospital de material y también otros médicos trabajan junto con ellos, e pronto me dijo, me puedes pasar esa botella y yo me dije si, y no supe encontrarla y el la buscó mejor después volví a bajar y me dijo puedes guardar esto donde va y yo le dije si, y era una botella de solución llamada Hartman y conectada con una manguerita y una jeringa y me dijo pero agarrarla bien y me envolvió mis dedos en la jeringa
1 respuesta 1