Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Que haces o que harías si a tu novia le huele su vagina a pescado?

La rechazarías o le dirías?

Pues hace unos días me dio infección y mi novio me metió los dedos y empieza a oler fuerte a pescado me dio vergüenza casi lloraba ,pero a mi novio le encantó el aroma me dio con ganas mientras me decía como apestas condenada.

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si la quieres, dicelo para que tome las medidas y lo solucione.

    Si no la quieres, dejala y sal huyendo antes de que te pegue alguna infección.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    que hacer como tal seria llamarle y juntos estar en tratamiento ya que seguramente tu tambien ya tienens el hongo

    nota importante contactame si

    tu tambien ya comenzaste con mal olor del pene y aun asi ambos deben de tratarse quieres contactarme entre mas pronto mejor sintomas

    dos o tres estornudos cada 3 o 4 dias

    olor en el pene aunque asi te bañaste hace un momento en ella tambien aun no picazon pero de vez en cuando pica quieres mas detalle escribeme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Me armo de valor y le doy un baño completo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Qué ascooooo gas!!!!

    Báñese antes y después de tener relaciones qué ascooooo, cómo no le va a dar infección?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cochinaaaaa que sucia...niña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Que cochinos asquito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo tengo muchos amigos hombres y por experiencia te digo que a ellos les vale madre con tal de *****, eso sí, si no eres alguien especial van a andar contandolo a medio mundo, y si lo tuyo es una infección no deberías tener relaciones sexuales sin antes tomar un tratamiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 meses

    Para la proxima, lavatelo pues Amiga!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Déjala por cochina, aunque muchas que he conocido se bañan pero la peppa les sigue oliendo de la v.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues poco o nada nos importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.