Sergio realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Voy al Cumpleaños de mi novia?

Salu2, voy al grano, en un par de semanas mi novia pretende celebrar su cumpleaños conmigo y todos sus amigos (unos 11-12) los cuales no conozco y me sacan mínimo dos años de edad (yo tengo 18). Además, y el mayor problema, es que soy tímido y muy introvertido, me angustian las situaciones así (cenas de clase, llegar nuevo a un sitio, tener que conocer gente), además soy la "novedad" porque todos quieren conocerme ya que mi novia no para de hablar de mí.

El tema es que, sí, yo también quiero conocerles, pero dadas las circunstancias, con tanta gente y mi personalidad, siento que voy a estar muy nervioso, callado, me voy a aislar, no voy a hablar con nadie... vamos que va a ser una pesadilla y encima pienso que voy a dar una imagen que no es la mía, ya que si por ejemplo fuésemos menos, me soltaría mucho más y sacaría mi verdadera actitud, ya que a pesar de todo mg hablar, reír, salir algo etc.

No sé qué hacer, siento la necesidad de ir porque, coño, es su cumpleaños, pero voy a sufrir mucho, y lo sé, y me planteo sacar alguna excusa o simplemente decirle a ella esto mismo.

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Entiendo tu situación porque a la hora de conocer a los amigos de mi novio yo estaba hecha un tomate y mi corazón latía muy rápido debido a los nervios. Honestamente creo que sería bueno que fueras a su cumpleaños porque después de todo es el cumpleaños de tu novia y sería feo no ir. Lo que sí te puedo aconsejar (y es algo que te servirá para toda tu relación) es que hables con ella sobre esto, explícale seriamente que esta situación te va a poner muy nervioso y que quieres ir porque quieres estar con ella y tienes intenciones de conocer a sus amigos. No estás siendo egoista al hacer esto porque se nota que sí quieres pasar el rato con ellos, charlar y reír pero tu introversión te juega en contra.

    Ella es tu novia y si te quiere debería comprender que no es una situación fácil para ti y ella puede apoyarte estando en el mismo cumpleaños. Finalmente como consejo a la hora de estar allá es llevar tu celular por si te quedas sin charla y no quieres ponerte nervioso, piensa también que al ser varias personas la atención no estará totalmente centrada en ti. Suenas como un buen chico y debes estar tranquilo dentro de lo posible para transmitir esa imagen que al fin y al cabo es la tuya. Por último concentrate en pasar el tiempo con tu novia que es la única que de verdad te conoce por lo tanto no debes demostrarle nada.

    Ve tranquilo, pásala bien, se amable y suerte con todo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues siii............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    si anda arA DONDE TE DE LA GANA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Podrías decirle eso mismo que nos expresas aquí, para ver si ella te da ánimos. Además, si no lo intentas nunca perderás esa timidez o por lo menos ir amenizándola aunque sea.

    • Sergiohace 6 mesesDenunciar

      Iré a su cumpleaños, pero le diré esto, para intentar que todo vaya lo mejor posible. Gracias por la respuesta :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

    Tienes que ir y enfrentarte al miedo, solo asi podras vencerlo y tu novia se lo merece.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ve al cumpleaño de tu novia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es el cumpleaños de tu novia,por supuesto que es tu obligación estar a su lado.

    Ya te conoce y sabrá como eres o habla con ella de tus miedos.

    Dentro de dos semanas es su cumpleaños, practica hablar, entra en un negocio, pregunta sobre todo lo que te pueda interesar, incluso habla mientras ves el producto de otros temas, se amable, incluso habla con todas las personas que encuentres, mantén conversaciones, debes dejar que fluya una conversación.

    Cuando vayas al cumpleaños ,saluda a todos, mantén una sonrisa, intenta intervenir en las conversaciones, te pueden preguntar que efectúas, o sea situaciones normales, deja de temer y trata de divertirte con tu novia y sus amistades.

    • Sergiohace 6 mesesDenunciar

      Tomaré muy seriamente tus consejos, gracias por la respuesta :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Dile la verdad,todo lo que sientes. Ella va a entender y ademas va a hacer algo para ayudarte. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo también era así, el mejor consejo que puedo darte es que si no tienes confianza, fingela.

    No es necesario que socialices mucho, si otros ríen o hacen bromas, ríe levemente, concéntrate en atender a tu novia

    Y sobretodo investiga que habla ella sobre ti, así sabes que tipo de preguntas pueden hacerte, aunque tampoco te alteres tanto, el centro de atención será ella, lo más seguro es que todo lo que te pregunten sea lo típico, cuánto llevan de novios, donde se conocieron y cosas así.

    No cometas la tontería de dejarla sola, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A nosotros que chingados nos importa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    si tenes que ir...ademas son esos pequeños descuidos o en este caso seria un grannn descuidoooo.los que haces que las relaciones se peirdan y termine encontrand lo que quieren en otras personas.no te preocupes por ser timino....a eya le gustas asi como sos.si no no estaria con vos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.