Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 meses

¿Tengo obesidad?

Peso 64 kg

Mido 1.55

Tengo 15 años y soy mujer

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Segun tu IMC no tienes obesidad, tienes un poco de sobrepeso, cuidando tu alimentación y con un poco de ejercicio lo controlas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

NO ES OBESIDAD, TAL VEZ UN POCO DE SOBREPESO, LA VENTAJA ES QUE A TU EDAD, ELIMINAS RAPIDAMENTE ESE SOBREPESO, CON UN POCO DE CARDIO, PUEDES BAJARLO, E INCLUSO HACER EJERCICIO A TU EDAD, SERVIRIA TAMBIEN PARA AUMENTAR TU ESTATURA UNOS CENTIMETROS, YA QUE AUN ESTAS EN CRECIMIENTO, MUCHO EXITO ;)

• hace 6 meses

un poco de sobrepeso amiga, igual si haces algo de ejercicio no es necesario que hagas dientas y asi,y toma mucha agua

• hace 6 meses

Empieza a caminar 2 o 3v x sem primero 10m, ñuego vas incrementando y asi mismo empieza a tomar 1 vaso de agua tibia al despertar, si es con limón, mucho mejor y durante el dia tambien toma agua sobretodo antes de cada comida y come un plato de ensalada o sopa de verduras antes de tu plato principal porq te llenarás sin tener q hacer una dieta y asi comerás menos de lo q debes. Lleva un diario y sé feliz con tus avances.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• hace 6 meses

no, obvio que no. no hagas caso de las tablas de valor segun tu altura y peso idea. Pregunta a un nutricionista sino

• hace 6 meses

A esa edad todos estábamos un poco rellenitos jaja

• hace 6 meses

Tú IMC es de 26.6 y si está un poco por encima de lo normal que es entre 18.5 – 24.9. Un IMC de mas de 30 es considerado obesidad

• hace 6 meses

No yo peso 50 y mido 1'53 osea que no creo que estes gorda

• hace 7 meses

no, no tienes obesidad.

Es un peso normal para estatura quizas no estes flaquisima, pero obesa no estas.

Haz ejercicio y come cosas mas saludables para que bajes lo que te incomoda.

Pero realmente no creo que te veas obesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.