Guillermo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Qué soy para mi amiga? ¿Creen qué soy uno de sus mejores amigos?

Verán tengo 17 años (soy hombre) y tengo una amiga que conocí hace 2 años por ahí, el caso es qué nos conocimos en clases, pues estaba en mi misma clase de Matemáticas y nos pusimos a hablar y eso. De vez en cuando ella me dice para salir, pero a veces se lleva a su mejor amigo, (muy pocas veces, no siempre) pues le pregunté y dice que lo conoce desde la infancia. La cosa es qué cuando ella le menciona por "mejor amigo" (cuando el no está) y me cuenta algo que le dijo a ella, me siento inferior, o me dice qué ira a algún lugar con él y ella sobreentiende que iré con otros amigos míos. Ella me tiene confianza, no me suele escribir mucho en Whats, pero me cuenta sus secretos y cosas en persona, me dice que no se los diga a nadie y eso, los cuáles solo me cuenta a mi, aunque una vez me contó que la mandaron a dirección y me dijo luego "Esto luego cuéntaselo a mi mejor amigo" ¿Soy uno de sus mejores amigos, me tiene en cuenta? P.D: No tienen intenciones de ser novios ninguno de los dos. Aa y otra cosa, yo no tengo herman@s y yo la considero a ella una, pero nunca le he preguntado nada al respecto acerca de que significo yo para ella, me da cosa.... Y a veces me llama amiwuo jejejej supongo que significará algo.

Espero que me puedan aclarar esta duda existencial jajaja xD bueno les agradezco sus respuestas :)

Actualizar:

No me hagan bromas de FriendZonee

...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

haha la pequeña linea delgada de la friend zone, lamento decirte que ella solo te ve como un amigo, ya son 2 años ya es mucho ella sabe que no "te gusta" por que si lo hicieras ya se lo hubieras dicho (al menos ella piensa eso), ya estas en la friend zone, por que te cuenta sus secretos y cosas personales, se esta desahogando contigo, si le gustaras seria muy cuidadosa con las cosas que dice, no te diria que saldria con alguien o cosas asi por que si le gustaras te daria a entender que solo tu estas en su vida (eso te daria a entender aun que no sea cierto), AMIGO ESTAS EN LA FRIEND ZONE BIENVENIDO, NTP a todos nos pasa, te recomiendo que ya no te claves con ella, conozcas mas personas y tengas algunas citas, créeme ella se morirá de celos, pero esos celos no los mal interpreten que solo serán celos de amigos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.