Andrea realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 3 meses

¿Que significa cuando 3 personas soñamos con gallinas en diferentes ocasiones pero el mismo día?

Mi mamá soño con pollitos mi papá que mataba una gallina y yo con una mujer con pies de gallina ¿qué significa? ¿Es malo? ¿Que debo hacer? .

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Que se va hacer un sopon de gallina bien sabroso-

• hace 3 meses

Puede tener muchos significados el soñar con gallinas. En tu caso soñar con una mujer con patas de gallina puede deberse a que te sientes inestable en cuanto a tu feminidad o sexualidad... pero en el contexto que tú mencionas en el cual los 3 soñaron con gallinas te seré sincera.

- Puede ser que van a pasar por una mala situación económica o un disgusto muy grande familiar o financiero e incluso la muerte de un familiar.

- Puede ser que la economía de ustedes esté mal, creo que tu madre está llevando el dinero a la familia y tu padre lo está desviando o mal gastando.

- Puede que tu padre tenga otra mujer.

Te recomiendo que hables con tu madre sobre lo último, ella soño con pollitos lo cual no es malo y es normal al ser ella madre, pero tu padre soñó que mataba una gallina ¿entiendes?... probablemente tu padre tenga otra mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.