¿Puede provocar uno mismo al tener un edema pulmonar agudo? Le ha pasado a mi novio pero no se si él llegó a provocarse por no sufrir más, !?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    No creo que eso puedas ser provocado por el mismo paciente

  • La 24
    Lv 5
    hace 3 meses

    Creo que no sea posible a menos que tenga alguna patología extraña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.