Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Por qué nunca me pasará esto a mi?

Hace unos días, una amiga me dijo que le gustó un chico que trabaja en un supermercado, blanco y de más de 1.80 de estatura, y que se le quedó viendo mucho tiempo, y le tomó unas fotos. Luego que al siguiente día lo fue a buscar y no lo encontró, y le pidió a otra trabajadora que le informara sobre el, y al siguiente día, fue y habló con esa trabajadora y ya ella le trajo a ese trabajador y estuvieron conversando y ella le pidió su número y así.

Por que eso no me puede pasar a mi ? no puedo atraer a alguna chica ??? ahí de plano es por el físico, ese que tantas mujeres, que insisten mucho aquí, y esa chica, dicen que no les importa, porque de plano ahí no conversaron nada hasta que ella logró hablar con el, dos días después, y tanto esfuerzo para poder hablar con alguien que no conoces, es simple y sencillamente porque mienten sobre que no les importa el físico, el no le dijo nada ni le mostró esa gran mentira que aquí insisten e insisten hasta el cansancio de que el interior es lo que realmente les importa a las mujeres y que eso es lo que realmente atrae, cuando la realidad es todo lo contrario. Y tampoco se ve que el tuviera dinero, eso tampoco les importa aunque muchos hombres insistan en que sí, solo que esté guapo y alto, y hasta lo mantienen ellas.

Por qué me tocó esta maldita suerte de ser feo y enano ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tú mismo has dicho las razones por las que nunca te pasará, por feo y enano.

    Cada vez que entró aquí estás tú con esta pregunta, ya superalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No te pasa eso a ti precisamente por eso, porque eres feo y enano. Eso de que aquí insisten en que las mujeres no se fijan en el físico, quienes dicen eso son trolles enfermos que solo quieren burlarse de ti, debes denunciarlos para que les eliminen sus respuestas y su cuenta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Las mujeres, o por lo menos yo, me fijo en el físico al comienzo, después de conocer a al chico es que me empieza a gustar más. Trata de ser alguien interesante, ser como eres realmente, no como los demás quieren que seas, hay ejercicios que ayudan a aumentar la altura, hace 3 años yo me quejaba mucho por que medía 1,58 y mis amigas y todos eran más altos que yo, mi papá me recomendó hacer unos ejercicios de estiramiento para crecer más y ahora mido 1,67 no es mucho pero es preferible, la facilidad de crecer depende en que etapa te encuentres, también varía por genética.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.