Anónimo

¿Hola de que pais eres?

Usuarios de YR de que pais son?

10 respuestas

Calificación
  • Manu
    Lv 7
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    España

    Saludos.

    • Manu
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

      Me han puesto un negativo, pero doy fe de que mi respuesta es correcta.

  • hace 2 meses

    Soy de Guatemala.

  • hace 2 meses

    Hermosa Colombia

  • hace 3 meses

    Te lo diré, soy de Colombia. A mucho honor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    De Colombia....

  • Anónimo
    hace 3 meses

    DE ARGENTINA LA BELLA!. SALUDOS NO GRITO- UUF-

  • MANU
    Lv 7
    hace 3 meses

    Soy de venezuela....

  • hace 3 meses

    Perú ................

  • hace 3 meses

    Que te importa no te voy a decir

  • Anónimo
    hace 3 meses

    De Sahara occidental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.