Pammaxine realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Cual es el olor natural del interior de la vagina?

La mía me da un olor dulce así bonito.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    A cítricos pero si hay mala higiene vas a oler a meados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Qué rico, me gustaría probar tu dulzura así me de diabetes

  • hace 5 meses

    A mí no me huele a nada y el sabor del flujo varía, en mi caso es salado sin sabor.

    Sí hay mala higiene olerá horrible a pescado, podrido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Pues quisiera saborearla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No sabría como describirlo, pero la de mi novia huele delicioso y salada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    ps según lo que he investigado es algo así como a yogurt

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Depende del PH. Una vagina sana no debe oler a nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 5 meses

    un olor agradable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    A kotex con flujo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No tiene ni uno olor si no hay una infección de lo contrario, si es un olor muy desagradable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.