Jorge realizada en SaludSalud mental · hace 3 meses

¿Que significa soñar que un tiburón ataca a un conocido pero lo logras salvar?

En el sueño el tiburón ataca a un familiar pero yo la logro salvar y asesinar al tiburón, sé que suena loco pero no deja de pensar en ese sueño.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    si no dejas de pensar en el sueño es por lo impactante que fue,

    psicologicamente, estas relacionando al tiburón con algo que viste que te impacto

    desde un video de un ataque de tiburón u otras cosas que quedaron en tu sub-conciente en realidad no se significa nada solo algo que viste alguna vez

  • hace 3 meses

    Significa que los dientes del tiburón se relacionan con los cuchillos y tu sueño te está avisando de que dejes de comer con las manos y uses el cuchillo

  • hace 3 meses

    No se es muy complicado

  • hace 3 meses

    Los sueños no significan nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.