Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 3 meses

¿Tengo 5 suscriptores?

Y tengo 1 espectador en todos mis directos prro no se quien sera, le llamo el espectador fantasms

https://www.youtube.com/channel/UCfPsalPB-p6AsjMnL...

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Ahorita te mando tu placa jaja xD

  • hace 3 meses

    eres tu mismo hahahaha

    cual es tu pregunta yo tengo 148,000

  • hace 3 meses

    Quizás es algún sujeto que de pasó por ahí.

    ¿aceptas colaboraciones conmigo?

    https://m.youtube.com/user/bacan703

    Fuente(s): El emperador de Yahoo respuestas.
  • hace 3 meses

    Nunca serás bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Yo me he suscrito a tu canal:)

  • hace 2 meses

    yo me suscribo <3

  • hace 3 meses

    Hola señor turner, soy yo, el señor turner.jpg

    Fuente(s): K sed
  • hace 3 meses

    yo me suscribi xd

  • hace 3 meses

    a ok .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.