¿Es posible que por exceso de trabajo pueda ver retrasos en mi menstruación?

Bueno, normalmente soy regular y si tengo un retraso no pasa de 3 dias, pero estos ultimos 3 a 5 meses estoy notando que mis retrasos son de 4 y 5 dias y lo mas tarde es de 1 semana. Considero que llevo una dieta sana, sin embargo estos meses he notado que estoy trabajando en exceso en mi trabajo. Tengo un empleo a... mostrar más Bueno, normalmente soy regular y si tengo un retraso no pasa de 3 dias, pero estos ultimos 3 a 5 meses estoy notando que mis retrasos son de 4 y 5 dias y lo mas tarde es de 1 semana. Considero que llevo una dieta sana, sin embargo estos meses he notado que estoy trabajando en exceso en mi trabajo. Tengo un empleo a medio tiempo como cajera, trabajo normalmente 25 a casi 30 horas la semana y estos ultimos 2 meses estoy trabajando mas de 8 dias consecutivos antes de ver un dia libre. En mi trabajo usualmente cobro la compra, la empaco ya que para mi es muy raro que se pare un empacador a ayudarme y cuando llega la epoca del deposito de ayudas del gobierno los turnos son largos y dificiles. Ya cuando llego a casa me siento tan cansada que si me acuesto en la cama a descansar 5 o 10 minutos me quedo dormida. Sera posible que el cansancio y el exceso de trabajo este influyendo en estos retrasos?
Actualizar: Tengo citas con mi ginecologo 1 vez al año. En el pasado mes de febrero tuve cita con mi doctor y todo iba excelentemente bien. Tengo problemas de hipotiroidismo pero esta bajo control y no hay problemas de salud mayores.
1 respuesta 1