¿!Creo que mi madre le es infiel a mi papá!?

Hace unos días mi papá salió fueras de la ciudad, por parte de su trabajo y pues solo me quede yo en casa con mi mamá y el hermano de mi papá ( mi tío había llegado de estados unidos y solo se iba a quedar 3 días), mi habitación está en el segundo piso y el de mis padres en el primero, el caso es que dos días seguidos escuche ruidos en el primer piso, sinceramente ellos dos tuvieron relaciones sexuales ya que el se quedó en una de las habitaciones de abajo y jamás le ponen seguro a la puerta del primer piso a excepción del día que fui a revisar aquellos ruidos ( no eran gemidos pero si golpes) (me da mucha pena escribir esto, pero no sé cómo decirle eso a mí papá)

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Jair no pones tu edad, significa mucho para saber si estás preparado para enfrentar un problema que es de adultos. En tu pregunta dices "creo" o sea que no los viste, te asomaste a la otra habitación para ver si estaba vacía? Por lo general estos problemas son personales, pero si te ha dejado dudas lo mejor es que hables con tu mamá y aclares las cosas con ella, tal vez, si es cierto y te ponga 100 pretextos, dile que ninguno es válido en primera porque es su cuñado y lo están haciendo en tu casa. Que por lo menos tenga dignidad y sea inteligente. Pero que tal si no y tú le dices a tu papá algo que no te consta pues vas a provocar hasta la separación, no digo que vaya a ser tu culpa ok, nada es tu culpa. Primero ten la seguridad.

• Anónimo
    hace 6 meses

Primero debes decidir QUE QUIERES PARA TI.

Quieres romper el matrimonio de tus padres?Quieres que tu papá se ponga violento con tu mamá? Quieres que tengan discusiones violentas A DIARIO? Quieres que tu papá odie a tu mamá? quieres ver llorando y sufriendo a tu mamá? quieres la posibilidad de que en un momento de desesperación tu papá se haga daño? o a tu mamá?Ademas quieres que ambos TE ODIEN por que todo mundo odia al mensajero chismoso que lleva las malas noticias? Quieres ser infeliz para siempre y repetir los mismos patrones en la familia que vas a tener? El primer reflejo de cualquier persona es ir corriendo a contar el chisme SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS y de hecho la mayor parte de la gente lo hace, aunque a la larga se arrepienten y mucho.

Que es lo mejor? que no te metas en problemas. Dile a tu mamá que lo sabes, SIN DISCUTIR. Al principio lo va a negar, y tu no vas a discutir te vas a dar la media vuelta y no decir nada y cada vez que te confronte dile que lo sabes como una grabadora que repite y repite. Cada vez que te quiera convencer de lo contrario lo repites. Al final lo va a aceptar después de mucho tiempo y te va a preguntar que vas a hacer con esa información y le vas a decir que no sabes y no vas a decir nada a nadie. La desesperación de tu mamá va a resolver el problema sin que tu hagas nada, al saber que esta expuesta y que en cualquier momento va a ser descubierta la va a llevar a que ella misma exponga la verdad pero con sus propias palabras y de una manera que duela menos.

• Jairhace 6 mesesDenunciar

Ya van 3 días que está manteniendo relaciones sexuales con él, y lo sé porque hoy se volvió a repetir y está vez si escuche gemidos y golpes, aparte mi padre regresa en 3 semanas y mi tío se va el sabado, no sé qué hacer, ellos están disfrutando del momento mientras yo la paso mal por mi papá.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

pues primero te uvieras que dado ahi a escondidas para ver si el salia de el cuarto y grabarlo con un video

• hace 6 meses

Lo mas recomendable es confrontar a tu mamá sobre lo que crees que estaba pasando esa noche en la habitacion. Yo fui testigo de las miles de veces que mi papá le fue infiel a mi mamá y cuando me canse de callar se lo dije a mi mamá y lo que sucedio despues no es nada agradable recordar. Si no tienes el valor de confrontar a tu mamá, tampoco se lo digas a tu papá porque no sabes cual pueda ser su reaccion y lo que pueda suceder despues de revelar que su esposa sostuvo relaciones sexuales con su hermano. Ademas que los hijos no se deben meter en los asuntos matrimoniales de sus padres. Los problemas matrimoniales los resuelven la pareja que constituye el matrimonio, no los hijos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

tienes que decírselo con valentía...

• Anónimo
    hace 6 meses

lo que hay que leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.