Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿Mi novio me apreto la cara peleando, es violencia?

Pues estábamos discutiendo a gritos y me dijo "No entendes??" y me tomo de la cara apretandome y empujándome, siempre me respeto pero la discusión estuvo súper pesada tambien que debería hacer

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Separaos. Habéis llegado a un estado en el que no merece la pena seguir juntos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Si wey ya todo es violencia, dos travesti hohohoho

• Anónimo
    hace 3 meses

ESO SE LLAMA "AMOR" OHHH QUE LINDO 💖💖💖💖💖😍😍😍😍😍

• hace 3 meses

Y porque se enojo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Lo que comentas es que es agresivo.

Es tu novio, no te respeta y te maltrata, por lo que comentas.

Por una simple discusión es totalmente inadecuada su actitud.

Si son novios y te maltrata es agresivo que puedes esperar, lo peor, porque no va a mejorar si empeorar.

Si te amara realmente no te trataría de esa manera, razona.

No sabes hasta dónde puede llegar al ser un hombre agresivo.

Deberías de terminar la relación, no creo que funcionen como novios o pareja, vas a sufrir o terminar herida.

Aléjate y termina esa relación insana.

• hace 3 meses

Lo que deberías hacer es alejarte, dejarlo no puedes permitir eso.... si así te trata de novia no quiero imaginar como te trataría de esposa

• hace 3 meses

Deberías hablar con el, estaba enojado y cuando estamos enojados hacemos cosas estupidas sin pensar y puede que el te ame. Si estuviera yo en tu situacion hablaria con el, le pediria que no se repita, pero si se repite no importa cuanto lo ames alejate de el, porque puede que el si te ame y si le importes pero si no es capaz de controlarse entonces vete porque puede llegar a ser peor. Pero claro que si lo hizo una vez puede pasar otra vez y más si el piensa que le perdonarias todo, si le das una segunda oportunidad no le des terceras, no vale la pena alguien que te trate asi

• hace 3 meses

es mejor guadar distancia

• Anónimo
    hace 3 meses

Deberías de dejar a este patán, que tal si después te golpea, si yo fuera tu novio en ves de tratarte mal, te cogería bien rico y te dejaría bien satisfecha

• Anónimo
    hace 3 meses

QUE TRISTE TU CASO ESPERO ESTES BIEN CORAZON TAL VEZ SE INCLUYA COMO VIOLENCIA ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.