Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 3 meses

¿Cuándo llegó el primer hombre a la Luna?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    En el año 1969...

  • Apolo
    Lv 6
    hace 3 meses

    El 20 de julio de 1969...se transmitio en cadena mundial....llevaban camaras en las naves y el aguila....modulo lunar.....fue emocionante....

  • hace 3 meses

    El 20 de julio de 1969, llegaron a la Luna Neil Armstromg y Buzz Aldrin en el Apolo XI

  • hace 3 meses

    Cuando la nave se posó sobre la Luna

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    1969 creo......... Pero hay gente que dice que no es cierto

  • hace 3 meses

    julio 16, 1969

  • hace 3 meses

    20 de julio 1969

  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    20 de julio de 1969. Los dos primeros hombres a la luna. Luego fueron diez más, los de la Apolo 13 fracasaron por un grave problema y zafaron de milagro casi.

    Si fue un montaje tan fácil de filmar, ¿por qué organizaron el fracaso del Apolo 13?

  • Bebita
    Lv 6
    hace 3 meses

    noc dime tu cuando

  • hace 3 meses

    en cohete desde usa :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.