Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 6 meses

¿Qué moneda se usaba en España antes de la llegada del euro?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La Peseta se usaba en España antes del euro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Las pesetas fue un error cambiar al euro, se vivía mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Antes era la peseta que por cierto al menos no era tan caro la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    La moneda de España antes del euro fue la peseta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.