Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Cómo se conocía la I Guerra Mundial antes de iniciarse la segunda?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Se conocía como La Gran Guerra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Anteriormente Gran Guerra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Cuando keo la caga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

    La Gran Guerra, porque no había una segunda guerra mundial todavía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Creo que era “la gran guerra”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.