Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 11 meses

¿Si una mujer tiene dos hijos medios seguidos tiene que amamantar a los dos o sólo al más pequeño?

11 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

¡Hola!

La lactancia materna es recomendada hasta el año de vida (hasta los seis mese de manera exclusiva, después de los seis meses empiezas a integrar alimentos junto con la leche materna) Por lo que si tu hijo más grande tiene menos de 1 año es recomendable que lo sigas amamantado junto con el más pequeño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LECHE QUE LA MUJER PRODUZCA Y DE LA EDAD DE AMBOS HIJOS.....SI POR EJEMPLO EL MÁS PEQUEÑO ÚNICAMENTE ES RECIÉN NACIDO Y EL MAYORCITO TIENE 10 Ú 11 MESES, PUEDE PERFECTAMENTE AMAMANTAR A LOS DOS.

OBVIAMENTE TENDRÍA QUE DARLE CIERTA PREFERENCIA EN LAS TOMAS, A FAVOR DEL RECIÉN NACIDO, POR ELEMENTALES RAZONES DE .SENTIDO COMÚN.....

Un cordial saludo.

• hace 11 meses

las mujeres tienen dos tetas, pueden amamantar a los dos

• hace 11 meses

yo digo que solo al más pequeño

cuando nace un bebé la primera leche que se produce es calostro que es muy necesario para un recién nacido pero que no sería muy bueno para un de 11 o 12 meses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

La preferencia es solo para el último tiene que ser realista la mujer

• Anónimo
    hace 4 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 5 meses

Es difícil cuando no se tiene esposo. Yo soy madre soltera y con un gran bebito. Me ha tocado ver desde un principio por él y me siento feliz por ello. No obstante, en un principio también se me hizo complicado porque tuve el mismo problema que ustedes, no producía suficiente leche. Sin embargo, con la que sí conté siempre y aún cuento es con mi madre y ella me ayudó. Un día me trajo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y no contiene lácteos ni azúcar. 

• hace 6 meses

Mi esposo y yo lidiamos con este problema en nuestro bebito y probamos con muchos métodos pero el que considero nos sirvió en su totalidad fue el té Babies Magic Tea de Secrets of Tea, porque le alivió el estreñimiento, tiene ahora una mejor digestión, hace sin ningún problema. 

• hace 9 meses

Ay mamis, la verdad es que me gustaría contarles mi experiencia. Quizás no es mucho, pero les puede servir. Cuando mi bebé nació, me dijeron que tenía que darle juguitos naturales y nada de cosas artificiales, a los nueve meses presentó estreñimiento y como no sabía muy bien que hacer, solo seguí el consejo de darles masajitos por el abdomen. Claro está eso no fue todo, porque también le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea.

• hace 10 meses

A los dos.............................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.